Debes tener presente que LA TIQUETERA S.A.S. como recaudador he intermediario en nombre del ORGANIZADOR DEL EVENTO es quien recibe la documentación de devolución como soporte para el reintegro del dinero, el código de barras que es el identificador de la boleta queda cancelado una vez recibida la documentación y es transparente para el organizador y para el usuario. Una vez entregado todo lo solicitado, el cliente acepta y reconoce que a la fecha de la firma del contrato de devolución, entrego las boletas en el punto de venta asignado por la compañía LA TIQUETERA S.A.S. para solicitar el reintegro de su dinero.
El tiempo de resolución una vez firmado el contrato de devolución son 30 días hábiles. Sólo se retornará el valor del derecho de asistencia al evento.
El CLIENTE Y LA TIQUETERA S.A.S ambas partes de común acuerdo hemos decidido estar a paz y salvo por lo antes aquí descrito estableciendo así; que en cuento se hayan firmado el formato de reintegro y recibido el efectivo equivalente a las boletas. Nuestra compañía no es responsable por modificaciones en los eventos sirviendo así como intermediario entra CLIENTE Y ORGANIZADOR DEL EVENTO. Situación que es clara y conocida para el usuario.